Comentar

Extorsionadores se equivocan: atacan vivienda de pescador y le piden 10 mil soles

Chimbote en Línea (Policiales).-Fiorela Elizabeth Rubio de 31 años acudió desesperada a la Comisaría La Libertad para denunciar que sujetos desconocidos efectuaron disparos contra su vivienda y le exigen que entregue 10 mil soles a cambio de su vida y la de su familia.

Informó que desde una motolineal color negro dispararon contra su casa, ubicada en el jirón Huancavelica Nº 770 del pueblo joven Florida Baja.

“Han disparado contra mi vivienda y me llamaron por teléfono celular para exigirme que les entregue 10 mil soles porque de lo contrario iban a atentar contra mi familia y la verdad que les contesté que se han equivocado con nosotros, porque si bien mi esposo es pescador somos una familia de bajos recursos, no tenemos dinero”, mencionó.

Efectivos de Criminalística de la PNP acudieron a la vivienda de Fiorela Quiroz y verificaron que habían orificios de bala en la parte baja de la puerta principal de madera, así también se llevaron los casquillos.

“Mis vecinos pueden dar fe que somos una familia humilde, se han equivocado con nosotros o alguien inventó cosas a los delincuentes para hacernos daños, pero definitivamente no somos de plata”, agregó. (Por Lindberg Cruzado)