Comentar

Gasco acudió a la División Policial para denunciar más amenazas de muerte

Chimbote en Línea (Policiales).- El alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, denunció hoy más amenazas en su contra, dijo que siguen llegándole mensajes de texto a su equipo Nextel, en los cuales le escriben que lo van a matar, así cuente con resguardo policial las 24 horas.

Por ese motivo y sumamente preocupado acudió a la División Policial de Chimbote para pedir al coronel PNP Edgar Aguilar Amaro que investiguen quién o quiénes está detrás de los actos intimidatorios en su contra y la de su familia.

Mencionó que el asalto a la vivienda de su hijo Julio Gasco Cruz de 28 años en Lima, de dónde se robaron 5 mil dólares y 20 mil soles tiene relación con las amenazas en su contra.

“Algunos no creen que las amenazas son ciertas, dicen que son cortinas de humos, pero miren, el asalto a la vivienda de mi hijo en Surco es una muestra de que hay gente que quiere hacernos daños, les aseguro que detrás hay opositores políticos, por eso pido que investiguen”, indicó.

En uno de los últimos mensajes de texto que llegaron al equipo Nextel de Gasco Barreto le escriben: “Así camines con seguridad policial igual te vamos a matar”.

Cabe indicar que el jefe de Seguridad del Estado de la PNP en Chimbote dio cuenta a su comando que el alcalde Gasco venía siendo objeto de serias amenazas de muerte él y su familia.

Tal como lo informó Chimbotenlinea.com, en exclusiva, el viernes pasado sujetos desconocidos le dejaron en su consultorio médico de la avenida Pacífico un sobre manila con un manuscrito al interior, en el que le exigen la entrega de 20 mil soles a cambio de su vida, la de su esposa y su hijo.