Comentar

Calidad del servicio de agua evaluará comisión del Congreso en Chimbote

Chimbote en Línea (Congresistas).- Este miércoles 19  de febrero el grupo de trabajo del Congreso de la República encargado de evaluar el sector saneamiento realizará una audiencia pública sobre la “Calidad del Servicio del Agua Potable y Alcantarillado” en la región Ancash, a partir de las 9 a.m. en las instalaciones del Centro  de Convenciones de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, ubicado frente a la Plaza 28 de Julio.

El evento contará con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas; alcalde de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto; asimismo participará la superintendente Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), Sedachimbote Contraloría General de la República, gobernadores, regidores, dirigentes vecinales, y organizaciones sociales y el público general.

El programa tendrá una duración de cuatros horas y abordará temas como la disponibilidad del recurso hídrico en la región Ancash, la regulación en el servicio del agua potable y alcantarillado. También los proyectos en el sector saneamiento y la participación de la ciudadanía para el control de los mismos.

La referida audiencia pública espera la activa participación de la sociedad civil, asociaciones y organizaciones públicas y privadas. (Redacción Central)