Comentar

Nuevo Chimbote: camión embiste a mototaxi y dos jóvenes quedaron heridos

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Dos personas casi pierden la vida luego que la mototaxi donde viajaban fuera embestida por un camión cisterna que luego de auxiliarlos se dio a la fuga con rumbo desconocido. El vehículo menor quedó prácticamente destrozado.

El accidente ocurrió la tarde de ayer en el cruce de los Jirones Miraflores y Leoncio Prado en el pueblo joven Villa María, en circunstancias en que al parecer según testigos el camión cisterna, que iba en excesiva velocidad, no se percató de la mototaxi que se disponía a girar.

El impacto ocasionó que los ocupantes de la mototaxi salieran volando, quedando tirados en la pista. Moradores de la zona ayudaron a los heridos a pararse y colocarlos al costado de la vía.

Rápidamente llegaron al lugar del accidente el paramédico y agentes de Seguridad Ciudadana para brindarles los primeros auxilios a los heridos:  Marcos Yajaruna Mariño (21) solo presentaba un corte a la altura de la ceja; y Jorge Silva Díaz (31) resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, su estado es reservado.

Ellos fueron llevados al hospital Regional. Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos policiales para realizar las investigaciones del caso mientras que la mototaxi fue trasladada a la comisaria de Villa María y el camión cisterna viene siendo buscado por el personal policial con las características brindadas por algunos testigos del accidente. (Con datos de nota de prensa)