Comentar

Auto derribó kiosco de periódicos en pleno centro de Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).-Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana en la tercera cuadra del jirón Manuel Ruiz, cuando un auto rojo de placa H1J-322 chocó contra un kiosco de venta de periódicos desplazándolo a un metro fuera de su lugar de origen.
Según explicaron varios testigos, el hecho ocurrió al promediar las 7 de la mañana, luego de que el propietario del negocio, Raúl Carranza (52) se encontraba preparando el material que iba ser distribuido en diferentes puntos del centro de Chimbote.

Por suerte solo recibió un golpe en la cabeza y mentón, mientras que el chofer del vehículo a quien acusan de haber manejado en estado de ebriedad y en sentido contrario, fue puesto a disposición de la policía para los exámenes de ley.

Los familiares del comerciante llegaron hasta la primera comisaría de Chimbote, para presentar la denuncia y exigir que el irresponsable sujeto pague por todo los daños, ya que este trabajo ha sido el único sustento para su hogar.

“Nos hemos llevado un gran susto, estábamos en casa cuando nos avisaron. Mi padre trabaja en estos negocios por muchos años, menos mal que estaba fuera del kiosco colocando los periódicos de hoy. Solo exigimos que el chofer del vehículo pague por su irresponsabilidad”, expresó Isela Carranza, hija del dueño del kiosco que quedó totalmente destrozado.

El resto de los familiares recogieron las revistas y material impreso que quedó regado en la vereda y a la vez colocaron una mesa para continuar con  la venta del día.(Texto y fotos Milton Palpa)
 

ALBUM DE FOTOS