Comentar

Identifican cuerpo de joven hallado cerca al río Lacramarca

Chimbote en Línea (Policiales).- Un grupo de personas llegó esta mañana al Instituto de Medicina Legal de Chimbote para reclamar el cadáver que fue hallado a orillas del río Lacramarca, en la zona conocida como Monte Chimbote.

Con lágrimas pidieron que lo dejen llevar al cuerpo de quien en vida fue Luis Miguel Julca Toro, un joven de 25 años que murió ahogado en las aguas del río Lacramarca el lunes de esta semana.

Los familiares profundamente dolidos por lo ocurrido se abstuvieron de dar declaraciones a la policía, solo se limitaron a retirar el cadáver de este joven para mañana viernes darle cristiana sepultura.

Uno de sus amigos contó que Luis Miguel Julca Toro fue una persona amable, sencilla, que estudió en la institución educativa Fe y Alegría Nº 16, ubicada en el pueblo joven San Juan, en Chimbote.

Como se recuerda un grupo de bañistas encontró el cadáver de este joven el miércoles en horas de la tarde.

El fiscal de la Quinta Fiscalía Penal, Jesús Cáceres Haro, informó que no encontraron ninguna evidencia de muerte violenta, es decir que haya en el cuerpo orificios de bala, cortes o signos de estrangulamiento.

Según los resultados de la necropsia, Luis Miguel Julca Toro murió ahogado en el río Lacramarca.(Por Lindberg Cruzado)