Comentar

Unidades de Aprendizaje Desarrolladas: valioso instrumento para maestros del Perú

Chimbote en Línea (Culturales) La Editora Páginas pone  a disposición de los maestros y maestras de todo el Perú las Unidades de Aprendizaje Desarrolladas, un valioso instrumento para el desarrollo de las actividades pedagógicas en el nivel primario.

¿ Qué son las unidades de Aprendizaje Desarrolladas?

Son textos elaborados de acuerdo al DCN, a los Mapas de Progreso y a las Rutas del Aprendizaje.

Contiene: la Matriz Curricular de la EBR (R.M. N°0440-2008-ED), el Plan de Estudios, la Programación Anual, la Programación del Mes, la Unidad Desarrollada del Mes, los Instrumentos de Evaluación, Plan Lector, Comprensión Lectora y Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático, Calendario Cívico Escolar y Proyectos de Innovación. Son diez (10) libros, uno para cada unidad.

Editora Páginas  es una empresa nueva, nacida para escribir las páginas de la gran transformación del Perú en el campo de la educación, la ciencia, el arte y la  cultura en general.

Recientemente a publicado la Colección Páginas Pedagógicas, bajo el lema “Mejora tu desempeño y garantiza tu permanencia”. El primer título de esta colección es Unidades de Aprendizaje Desarrolladas, por actividades significativas y sesiones de clase. VER:  http://www.editorapaginas.org