Comentar

Paramédicos auxilian a mujer que fue atropellada por mototaxista

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La irresponsabilidad del conductor de una mototaxi al manejar a excesiva velocidad casi le cuesta la vida a una joven mujer, quien fue atropellada por  el chofer cuando se desplazaba por una arteria principal del distrito.

El hecho ocurrió ayer a la media noche en la avenida Pacífico a la altura de la agencia de “América Express”, en circunstancias en que según testigos la joven mujer, identificada como Mili Ramos Atubios (27), estaba cruzando hacia dicha empresa de transporte para embarcarse, cuando un imprudente mototaxista que circulaba en excesiva velocidad la embistió y lejos de detenerse para auxiliarla se dio a la fuga dejándola abandonada a su suerte.

Ante el llamado de los peatones que se encontraban por el lugar rápidamente llegó el paramédico y agentes de Seguridad Ciudadana para brindarle los primeros auxilios y luego evacuarla hacia el Hospital Regional.

La joven presentaba golpes diversos y heridas en el rostro y otras partes de su cuerpo, producto de la fuerte embestida.

Hasta el nosocomio sureño llegaron efectivos policiales para realizar las investigaciones del caso e indagar sobre alguna característica del mototaxista para dar con su paradero.
Mili Ramos tenía como destino viajar a la ciudad de Lima pero terminó postrada en una cama del nosocomio sureño. (Redacción Central)