Comentar

Joven se suicidó al interior de su habitación en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales)-Un joven de nombre Iván Gerardo Carranza Cabellos de 18 años tomó esta madrugada la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose al interior de su habitación en el distrito de Nuevo Chimbote.

Su hermana Juliana ingresó a su habitación a las 8 a.m. y lo encontró colgado e inmediatamente llamó a su hermano Franco, quien desesperado lo bajó hasta su cama, pero ya estaba cadáver.

Nadie se explica por qué Iván Carranza acabó con su vida, en la vivienda que alquilaban en la urbanización Canalones manzana B2 lote 15.

Sus hermanos contaron que Iván era una persona introvertida, de pocos amigos, pero no saben qué cosas conllevaron para que se suicide.

Según el informe del médico legista, este muchacho se habría ahorcado a las 4 a.m., a un costado de su cama encontraron una nota escrita que se leía: “Adiós”, “Adiós”  IVAN, “me salvaste - SL”  y “quiero ser cremado”.

A las 11 de la mañana se realizó el levantamiento del cadáver en presencia del fiscal de turno y médico legista.

Según se conoció, los padres de los tres hermanos viajaron hace varios años a Chile a trabajar para mejorar las condiciones de vida de su familia. Lamentablemente regresarán ahora a Nuevo Chimbote para sepultar a uno de sus hijos.(Por Lindberg Cruzado)