Comentar

Delincuentes toman por asalto local de Inka Farma en centro de Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales) Una vez más el local de Inka Farma, ubicado en la segunda cuadra de la avenida José Pardo, fue blanco de la delincuencia. Hoy a las 6.45 a.m. tomaron por asalto este negocio, pero como no hallaron dinero en efectivo solo se robaron unos cuantos productos que se exhibían en las vitrinas.

Los policías informaron que estos ladrones esperaron que una trabajadora abriera el local para encañonarla con una pistola.

“A las 6.45 a.m. sorprendieron a la empleada de Inka Farma cuando abría esta tienda, la redujeron para robarse supuestamente el dinero producto de las ventas de fin de semana, pero no hallaron plata, entonces empezaron a robar leche en latas, perfumes, champú y otros productos”, indicaron.

La denuncia ha sido registrada en la Comisaría de Chimbote, cuyos policías han solicitado el video de las cámaras de seguridad instaladas en este tramo de la avenida Pardo para identificar a los criminales.

Cabe indicar que este local de Inka Farma, ubicado a una cuadra y media de la División Policial de Chimbote, ha sufrido varios robos en los últimos años, casi en la misma modalidad. (Por: Lindberg Cruzado)