Comentar

Transportes interviene a mototaxistas buscando mejorar el servicio

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)-Decenas de mototaxis fueron internados en el taller municipal de la Municipalidad de Nuevo Chimbote durante el operativo que realizó la subgerencia de Transporte Urbano en diferentes sectores del distrito, con el objetivo de lograr el ordenamiento de este sector que va creciendo cada vez más.

Las autoridades ediles intervinieron a los infractores porque en sus unidades portaban parlantes de sonido y lunas polarizadas; en otros casos por llevar un pasajero en la parte delantera de la unidad y por mostrarse indocumentados. La multa que se les impuso llegó hasta el 5% de una Unidad Impositiva Tributaria.

Las intervenciones estuvieron focalizadas en los exteriores del mercado Buenos Aires, la Universidad César Vallejo, el mercado Bellamar, oficinas de la Universidad Nacional del Santa, la avenida Pacífico, así como las calles de San Luis y Nicolás Garatea.

El jefe de la subgerencia de Transporte Urbano, Alex Oviedo, dijo que este operativo es parte de un plan programado que tiene como finalidad ordenar este sector y garantizar un buen servicio a los usuarios del distrito sureño. “Los operativos serán permanentes, tal como lo ha dispuesto nuestro alcalde, hasta conseguir optimizar el servicio del transporte menor para el beneplácito de la ciudadanía”, manifestó Oviedo. (Nota de prensa)