Comentar

Golpean a sujeto alcohólico porque se negó a pagar la cuenta en una cantina

Chimbote en Línea (Policiales).- A un pobre hombre alcohólico le rompieron la cabeza con un palo y le arrojaron agua hirviendo por no pagar 4 soles por la botella de alcohol con agua que había tomado en una “cámara de gas” en el pueblo joven Esperanza Baja.

Melanio Pérez Reyna de 70 años estuvo tomando alcohol en un antro ubicado en la manzana M1 lote 19 de dicho pueblo, cuando de pronto la dueña del local le pidió que le pague los 4 soles.

“Como no tenía como pagarle me rompió la cabeza con un palo y encima me arrojó agua hirviendo, eso no se hace porque pudo haberme matado. Yo le dije que iba a pagarle más tarde, pero no entendió razones, a pesar que es mi vecina y la conozco hace muchos años”, contó en el Hospital La Caleta, a donde fue llevado de emergencia.

Los vecinos de la zona pidieron apoyo a los agentes del serenazgo de Chimbote que en minutos llegaron al lugar para evacuar de emergencia a Melanio Pérez, quien se revolcaba de dolor en la tierra.

Los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado y quemaduras de tercer grado en su brazo izquierdo.

Este hombre ha quedado internado en la sala de emergencias, luego será llevado a la sala de quemados para evitar que se infecte las heridas.(Texto y foto Lindberg Cruzado)