Comentar

Más de 20 mil personas disfrutaron del primer Playazo 2014 en "Atahualpa"

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Sol, playa, música, diversión y mucha seguridad fueron los componentes presentes en la primera fecha del Playazo 2014 que realizó la Municipalidad de Nuevo Chimbote para el disfrute de miles de veraneantes.

La populosa playa Atahualpa fue escenario de un domingo de sano esparcimiento para las más de 20 mil personas que asistieron a este evento organizado por tercer año consecutivo por la comuna distrital.

Desde el mediodía, los veraneantes disfrutaron de una tarde de cumbia con el concierto gratuito que ofreció el grupo Los Hermanos Villacorta y con la animación a cargo de Karla Tarazona, conductora del programa Hola a Todos de ATV.

“Hay un estrado instalado para la ocasión, más de 10 agentes del serenazgo, brigadistas de Defensa Civil, inspectores de la Subgerencia de Transporte, personal de Limpieza Pública, integrantes del Cuerpo de Salvataje, personal de la subgerencia de Salud con los hospimóviles, y efectivos de la Policía Nacional que están apoyando, es decir este es un evento completamente gratis y seguro para las familias. Niños, jóvenes y adultos pueden distraerse sin ningún inconveniente”, expresó el alcalde Francisco Gasco durante la realización del evento.

El burgomaestre informó además que los "Playazos" se realizarán durante varios domingos de la presente temporada de verano en el balneario de Atahualpa. “Es completamente gratis, todos están invitados” (Nota de prensa)