Comentar

Mujer denuncia que policías la agredieron delante de su hija de 11 años

Chimbote en Línea (Denuncias).-Gladys Vásquez Moreno de 44 años denunció haber sido víctima de abuso de autoridad por parte de dos efectivos de la Comisaría 21 de Abril, dijo que la golpearon y la subieron a la fuerza a un patrullero delante de su hija de 11 años.

“Los policías de apellidos Guerrero y Honores me interceptaron frente al Hospital III de EsSalud,  fueron estos dos los que me golpearon y lastimaron en los brazos y en el pecho. Tenían una resolución judicial que ordenaba mi traslado al Tercer Juzgado de Paz Letrado para resolver una demanda en mi contra por faltas a la persona, pero no me llevaron al Poder Judicial sino a la delegación policial, allí me insultaron, me humillaron como mujer”, declaró.

La madre de familia dijo en su denuncia que minutos antes de que la policía lo interviniera vio muy cerca de ella y de su hija al sujeto que lo denunció de nombre Pedro Salvador Mayanga.

“Este hombre (Pedro Salvador) ha pagado a los policías para que procedan con violencia contra mi persona, él ya sabía que su denuncia había prescrito, pero ha logrado que me humillen y me golpeen delante de mi hija de 11 años”, indicó.

Pedro Salvador denunció que Gladys Moreno lo había golpeado hace un año y siete meses, pero esta mujer negó tal agresión y dijo que la agredida había sido ella, presentando como testigos a sus vecinos.

“Pedro Salvador nos acusa que lo hemos hecho brujería, lo cual no es cierto. No tenemos esas creencias, pero en la cabeza de este vecino se metió que éramos malos y entonces no solo me golpeó a mí, sino que pegó también a mi esposo, pero eso ya quedó aclarado ante la justicia”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)