Comentar

Santa: Delincuente trujillano fue capturado a bordo de un vehículo robado

Chimbote en Línea (Policiales).- Un delincuente trujillano identificado como Martín Juárez Contreras de 18 años fue capturado por efectivos de la Comisaría de Santa por haber robado un automóvil Tico a un taxista en Chimbote.

La intervención se produjo en el jirón Amargura, cerca a la plaza de armas de este distrito. El facineroso estaba a bordo del vehículo robado de placa H1F-672. Estaba acompañado de otro facineroso, quien al advertir la presencia policial logró darse a la fuga.

Martín Juárez admitió haber robado su vehículo al taxista Ezequiel Huiza Ábrego, le tomaron un servicio de taxi en el jirón Manuel Ruiz (en el centro de Chimbote) con destino al pueblo joven La Victoria. Al llegar a dicho lugar lo encañonaron y lo botaron por un descampado de la zona este de Chimbote.

El detenido fue llevado a la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove), donde fue reconocido por su víctima.

Ezequiel Huiza dijo en su denuncia ante la policía que este hampón trujillano fue quien le apuntó en la cabeza con una pistola.

También se conoció que efectivos policiales patrullaron algunos sectores de Chimbote y Coishco pero no hallaron ni rastros del malhechor “Joseph”.(Texto y foto Lindberg Cruzado)