Comentar

Alcalde Arroyo: “Continuarán cambios en la comuna provincial”

Chimbote en Línea (Locales).- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, anunció que continuarán  los cambios de funcionarios ediles, tal como se hizo con el jefe de Recursos Humanos, el gerente de Desarrollo Económico Local y Logística, quienes fueron removidos por otros profesionales, a fin de mejorar el trabajo en este último año de gestión.

“Estamos evaluando que personal continuará en la gestión, por ahora no les puedo decir quién, pero en los próximos días veremos lo que pasa”, expresó.

Arroyo Rojas señaló además que se reunirá el directorio de la Junta de Accionistas para evaluar si continúa o no en el cargo el gerente de la empresa Sedachimbote Yuri Pérez Reyes, quien ha sido cuestionado por hacer un trabajo deficiente en esta entidad.

Por otro lado, el burgomaestre se pronunció contra las inasistencias a las sesiones de concejo del regidor, Víctor Llanos Muñoz, quien ha dejado postergado varios temas que no lograron ser debatidos, por su ausencia, agudizándose más cuando fue acusado de tráfico de terrenos por un grupo de empresarios, en el asentamiento humano El Milagro de Nuevo Chimbote

"Voy a hablar con la secretaria general de la comuna y evaluaremos su récord de inasistencias, cuáles están justificadas o no, porque no se trata de mandar un documento, se tiene que probar ", anotó.

Agregó que se ha dispuesto realizar una limpieza total por el bulevar La Caleta, donde inescrupulosos desmantelaron los baños y convirtieron en focos de enfermedades la zona. (Texto y foto: Milton Palpa)