Comentar

Regidor cuestiona que no haya rotación de comisiones en comuna provincial

Chimbote en Línea (Locales) El regidor Roberto Briceño Franco cuestionó que el alcalde Luis Arroyo Rojas no haya dispuesto la rotación de comisiones en la Comuna Provincial del Santa, incumpliendo con el reglamento municipal.

Dijo que desde hace tres años los 13 regidores siguen presidiendo las mismas comisiones, a pesar que muchos concejales no han presentado ningún proyecto de ordenanza ni aportando a sus comisiones.

“Debe haber rotación de las comisiones porque algunos regidores no se sienten a gusto, porque ni siquiera se han preocupado por presentar alguna iniciativa, como en el caso del serenazgo nadie ha presentado nada, no hay ningún proyecto de esta comisión y eso demuestra que la gestión municipal no está interesada en mejorar su trabajo, su servicio a la comunidad”, indicó.

También se pronunció sobre la posibilidad de que se dé en concesión el Terminal Terrestre El Chimbador.

“Hasta hoy no se ha conformado el comité de concesiones, pero creo que sería una posibilidad dar en concesión el terrapuerto chimbotano porque se tiene que hacer más construcciones y servicios en este local para ofrecer una mejor atención a las personas”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)