Comentar

Auto impactó contra tráiler en carretera Panamericana Norte

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)  Un chofer ebrio y su acompañante salvan de morir de milagro, luego que chocaran el auto en la que viajaban contra un tráiler en plena carretera Panamericana Norte. Los dos sujetos estaban en aparente estado de ebriedad.

El hecho se registró al promediar las 8:30 p.m. e de ayer a la altura del Polideportivo de Bruces, en circunstancias en que el vehículo de placa No. A7C – 103, conducido por Juan Cano Gonzales (27) junto a su copiloto Javier Aguilar Gonzales (33),  iba de sur a norte cuando.

Según algunos testigos, el auto invadió el carril contrario por intentar  adelantar a un bus interprovincial pero que debido al estado del chofer el auto perdió el control por unos segundos. lo que hizo que impactara contra un tráiler que venía por el sentido contrario.

Rápidamente los agentes y el paramédico de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos, pero por suerte los dos sujetos salieron ilesos.

El tráiler siguió su camino porque no se le encontró al momento de la intervención. Hasta el lugar del accidente se apersonaron efectivos policiales de la Comisaria de Buenos Aires para realizar las investigaciones del caso, mientras que los dos sujetos fueron trasladados a la delegación para que rindan su manifestación y se les realice el dosaje etílico. (De nota de prensa)

VER FOTOS