Comentar

Casma: Tres muertos y 20 heridos tras choque de bus con camión

Chimbote en Línea (Policiales).- Tres muertos y 20 heridos dejó como saldo un fatal accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Casma, en la zona conocida como “La Gramita”.

A las 3.30 a.m. el bus de la empresa de transporte interprovincial “Erick El Rojo” de placa B6K-968 impactó violentamente contra la parte posterior izquierda de un camión y volcó aparatosamente en la autopista.

El chofer del ómnibus Pedro Terrenos Gonzales de 41 años no se percató a tiempo que había en su carril un camión estacionado y lo chocó.

En esta tragedia murieron los pasajeros Carlos Jara Cabrera de 21 años, Carlos Díaz Maldonado de 14 y una persona de sexo masculino de 60 años que todavía no ha sido identificada.

Los policías de Carreteras y los bomberos llegaron a la escena del accidente para rescatar a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Casma y al Hospital Regional de Nuevo Chimbote.

El chofer del camión Enrique Máximo Villanueva Guerrero de 60 años informó a la policía que había estacionado su vehículo con las luces de peligro, pero el chofer del bus no se percató hasta impactarlo.

Los agentes del orden informaron también que el bus de “Erick El Rojo” partió de Trujillo con 54 pasajeros a bordo y tenía como destino la ciudad de Lima.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

VER MAS FOTOS