Comentar

Madre soltera se suicidó bebiendo potente insecticida agrícola

Chimbote en Línea (Policiales).-Los pobladores del asentamiento humano Cerro El Pacífico de Tangay Medio, en Nuevo Chimbote, están sumamente consternados por la muerte de Eva Silvia Rodríguez Reyna de 25 años.

Esta joven madre tomó hoy la fatal decisión de quitarse la vida ingiriendo un potente veneno de uso agrícola. Sus familiares informaron a la policía que desconocen los motivos que llevaron a Eva Silvia a suicidarse.

Contaron que se levantó temprano, preparó el desayuno para su hija de tres años y para sus siete hermanas.

“Estaba apurada porque teníamos que ir a trabajar despancando ají; pero, cuando ya nos íbamos al campo mi hermana menor la encontró tirada  en la puerta de la casa, al parecer había tomando veneno agrícola porque encontramos a su costado una botella de plástico con residuos del insecticida”, indicó una de sus hermanas.

El fiscal de turno llegó a la vivienda de la víctima ubicada en el asentamiento humano Cerro El Pacífico del anexo de Tangay Medio en Nuevo Chimbote para ordenar el levantamiento del cadáver.

La policía informó también que Eva Rodríguez fue padre y madre para su hija de tres años porque el papá de la niña nunca asumió su responsabilidad, por el contrario las abandonó.

Su madre Olivia Reyna que trabaja vendiendo alfalfa en el mercado 2 de Mayo de Chimbote lloró por la muerte de Eva Silvia.

 POLICIAS SE ACCIDENTAN

El patrullero de placa KG9-44 volcó aparatosamente en la carretera a Tangay Medio y cayó a un canal de regadillo. Uno de los efectivos de nombre Javier Mancilla Contreras sufrió fracturas en brazos y piernas.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)