Comentar

Intervienen a un adolescente que sería integrante de “Los Patecos”

Chimbote en Línea (Policiales).- Un adolescente de iniciales J.M.C.B de 17 años fue intervenido hoy en el pueblo joven Alto Perú cuando apuntaba con un revólver a un trabajador. Para tratar de escapar de la policía disparó contra un patrullero.

El jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, informó que este menor de edad sería presunto sicario integrante de la banda criminal “Los Patecos” del pueblo joven 2 de Mayo.

El muchacho fue intervenido a las 11 a.m. cuando pretendía asaltar a un trabajador de nombre Jhon Deyvis Casana de 25.

“Este adolescente es uno de los sicarios de Los Patecos, cuando fue descubierto que apuntaba con su revólver a un vecino de Alto Perú no dudó en disparar contra el patrullero para fugarse, pero fue atrapado”, informó el coronel Aguilar.

El coronel Aguilar mencionó que J.M.C.B. tiene antecedentes por tentativa de homicidio, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

“Se ha puesto en marcha un plan operativo para desbaratar a Los Patecos, los estamos siguiendo, ya intervenimos a dos, pero tuvimos que dejarlos ir porque no tienen requisitoria, pero no vamos a quitarles la mirada hasta desarticular esta organización delictiva”, mencionó. (Redacción Central)