Comentar

El lunes publicarán relación de alumnos que ingresaron a I.E. Inmaculada

Chimbote en Línea (Locales).- Luego de los tres días del proceso de inscripción para ocupar una de las 325 vacantes para el primer grado de secundaria de la institución educativa Inmaculada de la Merced, el director de la Ugel Santa, Félix Aguirre Espinoza, informó que el próximo lunes al mediodía se publicarán los resultados de los ingresantes.

Aguirre Espinoza refirió que fueron 596 los alumnos que se inscribieron para obtener una vacante en el referido plantel para ello desde mañana la Comisión Especial de Matrícula, evaluará las fichas teniendo como principal criterio la zonificación, es decir los alumnos que viven en la periferia del plantel. 

“Desde mañana hasta el próximo viernes se seleccionará a los alumnos que postularon a esta institución educativa. Ha sido un trabajo arduo por ello garantizo que todo se dará de manera transparente, con la finalidad que los alumnos que merecen puedan ser matriculados”, expresó.

Señaló que la comisión encargada del proceso, como el director, subdirector del plantel y el presidente de la Apafa, han dado la conformidad de estos 3 días de inscripción y esperan que en estos días de selección se cumpla con lo recomendado.

Invocó a los padres de familia que no logren acceder a una vacante, tomar las cosas con calma, debido a que hay muchas instituciones educativas de buena calidad en la enseñanza, que pueden acoger a sus menores hijos. (Texto y foto: Milton Palpa)