Comentar

Cámaras de seguridad ciudadana captan instantes del robo de teléfono público

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Luego que dos delincuentes fueran captados in fraganti por las cámaras aéreas de Seguridad Ciudadana mientras robaban un teléfono público, éstos sujetos fueron detenidos por agentes quienes en una rápida acción los intervinieron mientras huían del lugar.

El hecho ocurrió al promediar las 3:00 de la madrugada de hoy en el pueblo joven Villa María en la Mz. E Lote 11, los ladronzuelos identificados como Gabriel Gonzales Domínguez (38) y Edwin Pastor Paredes (23) logran sacar en cuestión de segundos el teléfono, aprovechando que los dueños de la casa dormían, sin imaginar que una cámara de video vigilancia los estaba grabando.

“Yo soy la encargada de este local y no es justo que un malhechor lo arranque todo el equipo”,  así mismo agradeció el trabajo que viene realizando Seguridad Ciudadana, “Gracias a los serenos de Nuevo Chimbote por las rondas que está haciendo y espero que siempre lo hagan, manifestó la agraviada encargada del local Evelin Campos Minchola (28).

Agentes de Seguridad Ciudadana trasladaron a los intervenidos y a la agraviada a la comisaría de Villa María, para la denuncia correspondiente y las investigaciones del caso.(Nota de prensa)