Comentar

Municipio sureño abre programa de Vacaciones Útiles de verano

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-El receso de las actividades escolares abre múltiples posibilidades de ocupar el tiempo libre, pensando en ello la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote dará inicio a los cursos de Vacaciones Útiles 2014.

Así lo dio a conocer la jefa de la Subgerencia de Educación y Actividades Culturales, Verónica Sánchez Colona, quien anunció que las inscripciones ya se encuentran abiertas y son completamente gratuitas.

“En la comuna sureña siempre nos preocupamos en ofrecer a los niños y jóvenes neochimbotanos espacios de entretenimiento, identidad y valores, por eso estamos aperturando éstos talleres y cursos de Vacaciones Útiles con el propósito de que los niños puedan distraer su atención en cosas positivas y aquí en Nuevo Chimbote pueden hacerlo de manera gratuita”, indicó la funcionaria.

Dibujo y pintura, danza moderna, danza folclórica y marinera, instrumento de viento y percusión, canto y música, modelaje y etiqueta social, inglés, computación, locución y oratoria, caritas pintadas, y reforzamiento de razonamiento matemático y verbal serán los cursos que se dictarán durante todo el periodo de Vacaciones Útiles 2014.

Para informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la oficina de la Subgerencia de Educación y Actividades Culturales de la Municipalidad de Nuevo Chimbote que se encuentra ubicada en las instalaciones del Polideportivo de Casuarinas.

Las clases darán inicio el 13 de enero.

MÁS DE 2 MIL NIÑOS
Sánchez Colona informó que durante el periodo vacacional del 2013, más de 2 mil niños y jóvenes de diversas partes del distrito participaron y se beneficiaron con los cursos y talleres vacacionales ofrecidos de manera gratuita por la Municipalidad de Nuevo Chimbote. (Nota de prensa)