Comentar

Caen “Los Malditos de La Unión” dedicados al robo de vehículos en Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales).-Tres integrantes de la banda criminal “Los Malditos de La Unión” dedicada al robo de vehículos fueron capturados por la policía cuando fugaban a Piura para vender un automóvil Toyota Yaris color negro que habían robado a la altura del peaje de Besique.

La intervención se produjo a la altura del kilómetro 626 de la Carretera Panamericana Norte a la altura de la localidad de Paiján. Los facinerosos Raúl Omar Oroya Zárate de 18 años, Juan César Garay Barrientos de 21 y Cristian Moreno Espinoza de 23 iban a bordo del automóvil  de placa de rodaje H2B-693 cuando fueron atrapados por la policía.

Los detenidos confesaron que el vehículo lo habían robado cerca al peaje de Besique a un chofer de colectivos que cubre la ruta Chimbote-Samanco.

Estos tres hampones fueron traídos a la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove), donde registran además múltiples denuncias en su contra.

Más robos

En la Seprove se informó también que hoy a la 1.30 a.m. un adolescente de 16 años y dos delincuentes más robaron el  automóvil de placa D9J-110 al taxista Fernando Larco Elías de 61 años en la esquina de la avenida Aviación y el pueblo joven San Francisco de Asís.

A partir de las 2 a.m. la propietaria del vehículo, Azuzena Aguilar Valdiviezo, empezó a recibir llamadas telefónicas extorsivas, le exigen la entrega de 5 mil soles para que le entreguen su automóvil.(Texto y foto Lindberg Cruzado)