Comentar

Nuevo Chimbote: tres accidentes en vísperas de Año Nuevo

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Tres accidentes de tránsito se registraron la noche del 31 de diciembre, al promediar las 8 pm dejando como saldo a dos de los choferes heridos con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

El primer accidente ocurrió en la Av. Anchoveta a espaldas del Hospital Regional, entre una motocicleta y un auto de la línea AII, en circunstancias en que según algunos testigos fue Miguel Llanos Otalvaro (16)  quien conducía su moto lineal de placa C6 – 2173 cuando al parecer
 intento frenar pero no pudo parar lo que ocasionó que se chocara con laparte trasera del auto de placa A1E – 577, conducido por Juan Jiménez Ortega (30) lo que hizo que Miguel Llanos cayera aparatosamente sobre la pista.

El segundo accidente sucedió en el AA.HH Santa Rosa del Sur, entre una combi de servicio público y una mototaxi, en circunstancias en que según testigos fue la mototaxi conducida por Maximiliano Ávila Vigo (52) que al parecer iba en velocidad la que choco contra la combi de placa H1H – 795
conducido por Carlos Reyna Hoyos (36) a pesar de querer esquivar el impacto no pudo evitarlo y salió prácticamente disparado cayendo aparatosamente sobre la arena, lo que amortiguo la caída, lo que hizo que no sufrirá lesiones más graves.

Los pasajeros de la combi solo se llevaron un gran susto, mientras que en la mototaxi no había pasajeros y el conductor resulto con golpes leves.

El tercero ocurrió en el cruce de la Av. Pacífico y Alcatraz. Un auto y una mototaxi cuyo conductor se desplazaba en sentido contrario y a excesiva velocidad por la Av. Pacífico de sur a norte, chocó aparatosamente contra el automóvil de placa B9H-593 al llegar al cruce con Alcatraz. El mototaxista Carlos Alberto Ezequiel Victorio (23) llevó la peor parte y resultó con una corte en la frente. Este accidente de tránsito fue grabado por una cámara aérea.

En los tres casos el paramédico y agentes de Seguridad Ciudadana llegaron rápidamente para brindarles los primeros auxilios a los heridos para luego trasladar a Miguel Llanos a una clínica local mientras que a los mototaxistas Maximiliano Ávila y Carlos Ezequiel los llevaron al hospital Regional. Los heridos solo presentaron múltiples golpes  en diferentes partes del cuerpo, pero ninguno de gravedad.

Hasta el lugar de los accidentes llegaron efectivos de la comisaria para las investigaciones del caso, mientras que los vehículos protagonistas de los accidentes fueron llevados a la comisaria de Buenos Aires. (Nota de prensa Serenazgo de Nuevo Chimbote) 

VER FOTOS