Comentar

Regidor Ávalos Angulo considera que gestión municipal fue “regular”

Chimbote en Línea (Locales).-  Para el regidor Oswaldo Ávalos Angulo, la actual gestión municipal debe apuntar en mejorar su trabajo para el año 2014, ya que este año ha sido “regular”, con metas que no se cumplieron al 100 por ciento, como los proyectos productivos.

Ante los cuestionamientos de la prensa por la falta de proyectos productivos y no obras de cemento, el concejal, se puso a la defensiva, pidiendo ver las cosas desde un lado positivo.

“De que obras de cemento hablan, ustedes (prensa) deben ver las cosas por el lado positivo, sabemos que no se ejecutaron proyectos pero se hicieron obras de saneamiento básico,  necesarios para mejorar el ornato de la ciudad. Han quedado pendientes las obras de la vía circunvalación, teatro municipal y programas productivos, esperamos que el próximo año se ejecuten”, expresó irritado.

Ávalos Angulo, reconoció que en el pleno de regidores, faltó trabajar en equipo, a fin de que se culminen algunos trabajos que quedaron pendiente, sin embargo no quiso calificar su gestión, ni del alcalde provincial y por el contrario dijo que el pueblo es quien debería calificar los aportes a la ciudad.

Aunque no quiso precisar a qué áreas pertenecen, recfomendó al burgomaestre provincial que cambie algunos funcionarios por no haber desarrollado bien su labor.

(Texto y foto  Milton Palpa)