Comentar

Obligan a miembros del Escuadrón de Emergencia a "cooperar" con fiesta de ascenso

Chimbote en Línea (Policiales).-Un grupo de suboficiales del Escuadrón de Emergencia denunció que fueron obligados a dar 10 soles cada uno para la fiesta de ascenso de oficiales que se realiza esta tarde en el local El Huerto de Nuevo Chimbote.

“Los hemos felicitado por su ascenso, por ejemplo a nuestro jefe, el mayor Javier Zavaleta lo hemos felicitado porque ascendió a comandante, pero no estamos de acuerdo que nos obliguen a dar 10 soles cada uno para la fiesta de ascenso de oficiales, eso no está bien. Solo en nuestra unidad somos 80, son 800 lo que han recaudado en el Escuadrón, ahora imagínense cuánto han recaudado en los demás departamentos y encima los auspicios”, protestaron.

Y por si fuera poco ordenaron que dos camionetas del Escuadrón de Emergencia trasladen a los integrantes de la peña municipal al Recreo El Huerto.

Recogieron a los músicos en el frontis del palacio municipal de Chimbote y los llevaron hasta a dicho local de Nuevo Chimbote, descuidando la vigilancia ciudadana estos días de movimiento comercial por las fiestas de fin de año.(Texto Lindberg Cruzado)