Comentar

Nuevo Chimbote: Municipio implementa aulas en Escuela de Suboficiales

Chimbote en Línea (Policiales).-Con el propósito de brindar mejores condiciones de estudio a los futuros policías, cinco aulas prefabricadas vienen siendo implementadas en la Escuela de Suboficiales de Chimbote gracias al apoyo de la comuna sureña que asumió el compromiso frente a las necesidades que afronta la institución.

A la fecha la obra ya muestra un avance del 90% y será inaugurada en un mes aproximadamente, así lo dio a conocer el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, durante un recorrido por las nuevas instalaciones de la escuela policial.

Acompañado del director de la institución castrense, coronel PNP Pedro Ernesto Pozo Pizarro, el burgomaestre no escatimó esfuerzos al reconocer que este tipo de alianza y apoyo mutuo entre instituciones del Estado se refleja en beneficio de la población.

Por su parte, el director de la Escuela de Suboficiales destacó que la Municipalidad de Nuevo Chimbote es la única institución que viene prestando apoyo a los alumnos de la PNP. “De las  muchas instituciones a las que hemos tocado la puerta solo la Municipalidad de Nuevo Chimbote nos ha extendido la mano y eso es muy importante para nuestra institución por eso le estamos enormemente agradecidos a la actual gestión edil del alcalde Gasco”, indicó Pozo Pizarro.

GRADUACIÓN DE LOS ESPARTANOS
El alcalde realizó el recorrido a las aulas de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú tras participar como invitado en la graduación de 178  jóvenes de la promoción Los Espartanos “Carlos Arturo Duelles Silva”. (Nota de prensa)