Comentar

Policías golpean a hombre porque exigió explicaciones por la muerte de su madre

Chimbote en Línea (Policiales).- Efectivos policiales golpearon brutalmente a un sujeto, Estuardo López Morales, cuando exigía explicaciones por la muerte de su madre en la dirección del hospital La Caleta.

Testigos del hecho contaron que López Morales  ingresó desesperado porque su progenitora, Susana Morales Martínez de 69 años, quien padecía de Alzheimer, falleció al no haber recibido la atención inmediata, pese a que dos días atrás fue dada de alta en este nosocomio, donde permaneció internada por 15 días.

“El hombre llegó desesperado porque su madre murió por no recibir la debida atención. Ha ingresado a la oficina del director y ha comenzado a empujar y romper las cosas. Entiendo su impotencia, porque todos los días pasa lo mismo en este hospital y nadie dice nada. Han llegado los policías y en vez de tranquilizarlo comenzaron a golpearlo hasta romperle la cabeza”, expresó un indignado paciente, quien prefirió no dar su nombre.

El sujeto fue esposado por los efectivos policiales quienes lo trasladaron hasta la primera comisaría de Chimbote, para que en presencia del representante del Ministerio Público rinda su manifestación de lo ocurrido.

Los hombres de prensa pidieron una entrevista con director del nosocomio pero éste no quiso atender.
(Texto: Milton Palpa )