Comentar

Luis Arroyo Guevara denuncia que fue víctima de atentado contra su vida

Chimbote en Línea (Policiales).- El abogado Luis Arroyo Guevara, vocero del presidente regional César Álvarez Aguilar, denunció en la Comisaría de Chimbote que han intentado atentar contra su vida al presuntamente cortar los cables del sistema de frenos de su camioneta negra Mitsubishi de placa de rodaje H1Y-863.

Manifestó a los policías que ayer a las 3.30 de la tarde cuando conducía su vehículo a la altura del estadio Centenario quiso frenar, pero el sistema de frenos no respondió.

“Los frenos se vaciaron, mi camioneta dio un giro de 90 grados para evitar chocar contra otros dos vehículos, pero al llevar la camioneta al taller me dijeron que habían cortado por lo menos cinco centímetros de cable del sistema de frenos”, señaló.

Arroyo Guevara informó que su camioneta lo dejó estacionado al frente de su vivienda, ubicada en la tercera cuadra de la avenida Francisco Bolognesi, y en el frontis de la Municipalidad Provincial del Santa, por lo tanto pedirá las grabaciones de las cámaras de seguridad del serenazgo.

“Este atentado tiene un móvil político, porque quién más podría hacerme daño, sino tengo problemas con nadie. Mi camioneta no ha sufrido desperfecto por falla mecánica, sino por actuación de alguien, allí están las evidencias de que cortaron los cables”, agregó.

Luis Arroyo contó también que el 19 de diciembre su camioneta sufrió un desperfecto similar cuanto estuvieron viajando a Huaraz. (Texto y foto Lindberg Cruzado)