Comentar

Más de 170 parejas contraen nupcias en matrimonio masivo organizado por la MPS

Chimbote en Línea (Locales).-El Bulevar Isla Blanca fue escenario hoy del II Matrimonio Civil Masivo 2013, organizado por la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en el que contrajeron nupcias 175 parejas de Chimbote.

El alcalde Luis Arroyo Rojas apadrinó y dirigió esta emotiva ceremonia que tiene como fin formalizar la relación conyugal de las familias chimbotanas.

Arroyo felicitó a las parejas contrayentes y se comprometió a seguir brindando todas las facilidades administrativas para que más parejas formalicen su situación conyugal, ya que la unión civil permite tener una sociedad bien estructurada y sobre todo orientar mejor el futuro de los hijos.

La pareja más joven estuvo conformada por Urbano Chomba Christian Eduardo y Rupay Neira Allison Minelly, ambos de 19 años, mientras que la pareja de mayor edad estuvo integrada por Ramos Chavarría Fremio de 84 años y Solís Cande Eugenia de 79 años.

Las parejas se mostraron muy agradecidas por las facilidades que ha brindado la gestión municipal para esta formalización matrimonial, que los ayudará a un reconocimiento en la sociedad y al desarrollo de la misma.

Entre los asistentes estuvieron los regidores Henry Torres, Minerva Vásquez, Katherine  Moreno, Norberto Aguilar, Oswaldo Avalos, quienes fueron los encargados  de  entregar los obsequios para estas 175 parejas.(Texto y foto Lindberg Cruzado)