Comentar

Otra vez rondó la muerte en la avenida Buenos Aires en "El Carmen"

Chimbote en Línea (Locales).-Dos padres de familia que caminaban por la pista alterna de la urbanización El Carmen salvaron de morir de milagro luego de que un vehículo que iba a gran velocidad subiera la berma central de la avenida Buenos Aires y se estrellara contra un árbol, a pocos metros por donde ellos transitaban.

El chofer del vehículo de placa V4V-582, perteneciente a la empresa UPECSA de la Línea 19, no supo explicar a los efectivos de la Comisaría 21 de Abril como es que perdió el control de su station wagon para subir la berma central y chocar violentamente contra un árbol.

“Dos señores regresaban de su iglesia, se iban caminando cuando de pronto ocurrió el accidente. El árbol y el amparo de Dios los protegió porque de lo contrario el vehículo de la Línea 19 los hubiera matado”, declaró el morador Alberto Peña.

Los moradores de la urbanización El Carmen volvieron a exigir al alcalde provincial Luis Arroyo Rojas que construya rompemuelles, ilumine la avenida Buenos Aires e instale semáforos para evitar más muertes.

“En el año han muerto nueve vecinos y hoy iban a morir dos más por la imprudencia de los choferes. La avenida Buenos Aires en este tramo está completamente oscura, es un peligro latente, no se puede seguir exponiendo la vida de las personas, hasta cuándo el alcalde Arroyo no va a atender nuestros reclamos, que espera que realicemos medidas de lucha”, denunció el vecino Walter Gonzales.(Texto y foto Lindberg Cruzado)