Comentar

Docente del colegio Pedro Ruiz Gallo acusado de violar a alumna

Chimbote en Línea (Denuncias).- Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote intervinieron a un docente del curso de Inglés, Alberto Ignacio Calvo Chamache (28),  denunciado por supuestamente haber ultrajado a una de sus alumnas de la institución educativa Pedro Ruiz Gallo, en Nuevo Chimbote.

El presunto violador fue intervenido por las inmediaciones del jirón Moquegua y la avenida Pardo, cuando discutía con los familiares de la menor de iniciales P.K.S.V (16), quienes le reclamaban por el repudiable hecho.

Los padres contaron que la menor quien cursa el cuarto año de secundaria, fue violada por este depravado sujeto el pasado mes de mayo, cuando ella asistía a sus clases de idiomas en el Ceiduns, de la Universidad Nacional del Santa, donde también él dictaba cursos. 

Según la versión de los familiares, la menor abordó un colectivo acompañada del docente quienes llegaron al centro de Chimbote y luego este le invitó una gaseosa. De ahí la menor perdió el conocimiento y luego de varias horas cuando despertó, se encontró desnuda en una habitación.

Luego del repudiable hecho el docente la amenazó, que sí lo denuncia lo reprobaría del curso, tanto del colegio como del centro de idiomas.

Hace dos días la menor asistió a la clausura del colegio y el docente con amenazas la llevó hasta su domicilio ubicado en el pueblo joven El Progreso y ahí otra vez la ultrajó, sin el menor reparo.

La menor al llegar a su casa le contó a sus padres de lo ocurrido, quienes de inmediato interpusieron la denuncia en la comisaría del 21 de Abril, hasta donde fue recluido el mal docente, quien de acuerdo a las investigaciones deberá pagar por lo cometido.

(Texto: Milton Palpa)