Comentar

Más de 2 mil niños de pueblos sureños reciben la navidad anticipada

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, acompañado de las integrantes del comité de damas de la comuna sureña llevó regalos a más de 2 mil niños de los pueblos del Sector I de la ciudad, en una campaña navideña que busca transmitir alegría durante estas fiestas.

Acompañado de su esposa y presidenta del Comité de Damas de la comuna sureña, Karina Castillo de Gasco, el burgomaestre logró dibujar sonrisas a los niños de los asentamientos humanos 7 de Julio, Las Brisas, Costa Verde, Av. La Marina, Tres de Octubre, 14 de Febrero, Nuevo Amanecer, Los Álamos, David Dasso, Satélite y Laderas del PPAO.

El alcalde hizo entrega de los regalos a las representantes de los comités de damas de cada uno de los pueblos mencionados. Previamente los pequeños pudieron disfrutar de un show infantil a cargo del ya conocido payasito “Lalín”.

TAMBIÉN ESTUVO EN SAN LUIS Y PUEBLOS ALEDAÑOS
En medio de un ambiente de alegría el burgomaestre sureño llegó también  hasta la Plaza Mayor de San Luis en donde fue recibido por cientos de pequeños que llegaron acompañados de sus padres.

En este lugar los pequeños beneficiados provenían de los pueblos de Las Poncianas, Carlos García Ronceros, Alejandro Toledo, Villa del Mar, UPIS Belén, Belén, 1° de Agosto, Villa Mercedes, San Luis I, San Luis II, Víctor Raúl, Amauta, Villa Magisterial I, Luis Alberto Sánchez, Los Cedros, Villa Magisterial II, Vista Alegre y Los Ángeles.

Tras la primera entrega de juguetes la autoridad edil continuó con su recorrido hasta el complejo deportivo de Teresa de Calcuta, en donde un grupo de emocionados pequeños lo esperaban con los brazos abiertos. Aquí fueron beneficiados niños y niñas de San Felipe, Teresa de Calcuta, La Molina, Las Palmas, 19 de Marzo, Las Delicias I, Las Delicias II, Laderas del Sur, Licenciados II, Independencia, Licenciados III, Balcones del Mar, Lomas de San Luis, Las Américas, Los Jazmines, Lomas del Mar, Las Quintanas, Estrella del Sur, Los Constructores y Mirador de Las Lomas. (Nota de prensa)