Comentar

Policía interviene camal clandestino donde sacrificaban burros

Chimbote en Línea (Locales) Efectivos de la Comisaría 21 de Abril intervinieron, esta mañana, un camal clandestino ubicado en el pasaje José Olaya manzana V lote 8 del pueblo joven San Francisco de Asís, y decomisaron carne y cabezas de burro que iban a ser vendidos como carne de res en los mercados de Chimbote.

En esta intervención la policía detuvo a uno de los que regentan este camal clandestino de nombre Víctor Cruz Sánchez conocido como “Burrero”, quien habría sido uno de los ladrones que robó dos burros y dos caballos del hermano del alcalde de Cascajal, Eduardo Vásquez Ramos.

Eduardo Vásquez denunció que a las 2 a.m. irrumpieron en su finca delincuentes para robarle sus animales y que tras seguirlos llegaron hasta “San Francisco de Asís”, donde la policía encontró los burros muertos, pero no los caballos.

Por su parte, el burgomaestre de Cascajal, Walter Vásquez Ramos, demandó mayor presencia policial en su centro poblado. Dijo que los abigeos siempre hacen de las suyas porque no hay seguridad.

“Los delincuentes hacen de la suya en nuestro pueblo porque la presencia policial es nula. Cascajal parece tierra de nadie. Por eso estamos pidiendo a las autoridades policiales que destaquen aunque sea un puesto de auxilio rápido a nuestra zona para que los vecinos sientan que hay seguridad”, indicó. (Por: Linbderg Cruzado)