Comentar

Universidad Nacional del Santa cumple 29 años

Chimbote en Línea (Institucionales) La Universidad Nacional del Santa viene realizando varias actividades por su 29 aniversario institucional; que involucran la participación de estudiantes, docentes y autoridades universitarias. 

Mañana miércoles a las 7 a.m. se realizará la actividad de proyección social “Mejorando los estilos de vida saludable de los estudiantes de la UNS” y, a  las 9 a.m. el campeonato y IV Jornada de Expo Judo UNS.

El jueves 19 se tendrán conferencias académicas; ponencias sobre “Energía Renovable y Medio Ambiente”, “Internacionalización de la Educación Superior” y “Representación de la sociedad peruana en la Televisión”.

Para el día central, viernes 20, se realizará,  la Misa en homenaje al XXIX Aniversario de la UNS, a las 9 a.m. en la capilla “Jesús Amigo” del Centro Pastoral UNS (campus universitario). Y posteriormente, la ceremonia central que se llevará a cabo en el moderno auditorio de la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática. (Con datos de nota de prensa)