Comentar

Coishco: “Pepean” a pescador y le roban 6 mil soles

Chimbote en Línea (Policiales).- Un pescador de nombre Feder Luis Bernuy Velásquez  fue víctima esta madrugada de las mujeres llamadas “peperas”. Estuvo tomando licor con ellas durante las celebraciones por los 25 años de creación política de Coishco como distrito y cuando ya estaba mareado lo drogaron para robarle 6 mil soles que había cobrado el sábado como parte de su sueldo y aguinaldo por Navidad.

El hombre de mar estuvo tomando licor desde horas de la tarde del sábado con un grupo de amigos y mujeres, pero a las 2 a.m. resultó tirado por una zona desolada de Coishco, de donde lo recogieron los policías y lo trasladaron a bordo de un patrullero al Hospital La Caleta.

Los médicos de la sala de emergencias del nosocomio chimbotano informaron que efectivamente Feder Bernuy había sido víctima de las peperas. Le aplicaron sueros y varios medicamentos para desintoxicarlo porque los potentes somníferos que al parecer le dieron en la cerveza lo dejaron inconsciente hasta las 5.30 a.m. de hoy en que reaccionó.

La policía viene investigando con qué féminas estuvo tomando licor este pescador para que intenten recuperar los 6 mil soles. (Por: Lindberg Cruzado)