Comentar

Santa: Menor fue ultrajada sexualmente por su tío durante 3 años

Chimbote en Línea (Regionales).- Un depravado sujeto, Miguel Arenas Tiznado, durante 3 años violó a su sobrina, identificada con las iniciales D.E.A. T. (13), quien vivía con sus abuelos en el asentamiento humano Río Seco en el distrito de Santa.

Esta lamentable situación fue puesta en evidencia por la profesora de aula de la institución educativa N° 88224, quien al notar la rara conducta de la menor le dio su confianza y la menor le contó que su tío “Urbano”, a quien acostumbra llamar así, abusaba de ella desde el año 2010.

Con esta declaración la docente presentó la denuncia ante la Ugel Santa, que junto a la Defensoría del Pueblo procedieron a denunciar ante la Fiscalía al desalmado sujeto y se abrió una investigación contra el agresor.

Esta mañana se hicieron los exámenes con el médico legista con los que se determinó que sí hubo desfloración vaginal antigua, reforzando lo que contó la menor a su profesora, luego de haber pasado por este horrendo calvario.

Esta tarde la menor fue trasladada al albergue San Pedrito en Nuevo Chimbote, donde permanecerá hasta que se culminen las investigaciones, para luego evaluar si la menor queda a custodia de sus abuelos o permanece en el referido lugar.
(Texto: Milton Palpa)