Comentar

Alcalde sureño lleva alegría a 200 niños de "Laderas del Sur"

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La Navidad llegó a nuestro distrito. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, llevó alegría a 200 niños del asentamiento humano Laderas del Sur a través de una amena chocolatada en la que compartió todo su cariño.

Regalos y mucha alegría recibieron los niños durante esta actividad que contó con el valioso aporte del Comité de Damas de la comuna sureña, que preside la esposa del alcalde, Karina Castillo de Gasco.

Los niños disfrutaron de un colorido show infantil a cargo del payasito “Lalín”, quien arrancó varias sonrisas entre los pequeños.

El alcalde Gasco se mostró entusiasta con esta chocolatada y resaltó que este es solo el inicio de una serie de actividades que realizará la comuna a fin de llevar alegría a los pueblos más necesitados del distrito. “El Comité de Damas de Nuevo Chimbote ha conseguido 20 mil juguetes de muy buena calidad que serán repartidos entre los niños de la comuna por fiestas navideñas. Pronto llegaremos a otros asentamiento humanos”, indicó.(Nota de prensa)