Comentar

Cámara de Seguridad capta a ladrón cuando robaba en una vivienda

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una cámara aérea de Seguridad Ciudadana captó el preciso momento en que un presunto ladrón había ingresado a una vivienda en el Pueblo Joven Primero de Mayo para hurtar los enseres. Inmediatamente fue capturado por agentes de seguridad Ciudadana cuando intentaba huir.

El hecho se registró al promediar las 1:00 de esta madrugada, en circunstancias en que el operador de cámara que se encontraba monitoreando se percata de un sujeto subiendo por el techo de una casa y que luego de unos minutos se le ve bajando por la pared con un objeto en la mano, ante el hecho se comunica a los agentes de ese sector y la rápida intervención de los serenos permitió capturar a José Luis Cadillo Dorregaray (19) con una laptop en su poder, quien para defenderse dijo que la habría encontrado, pero no se imaginó que todos sus movimientos fueron captados y grabados por una cámara aérea.

“Esa laptop me la encontré tirada en la vereda, no la he robado”, dijo en su defensa el intervenido.

El propietario de la casa ubicada en la Mz. P Lote 1 quien no quiso identificarse comento que la parte de la casa donde se efectuó el robo era alquilada y que el ladronzuelo aprovecho que los inquilinos no se encontraban para cometer su fechoría.

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Villa María para las investigaciones de caso, así mismo el propietario de la casa llego hasta la delegación para realizar la denuncia correspondiente.

(Foto cortesía Serenazgo Nuevo Chimbote)