Comentar

Roban equipos hidráulicos de varadero valorizados en US$ 16 mil

Chimbote en Línea (Policiales).- El rápido accionar de los efectivos de la Comisaría de Chimbote permitió la recuperación de equipos hidráulicos valorizados en 16 mil dólares, los cuales fueron robados del varadero de la empresa H&L Servicios Marítimos, en el jirón Malecón Grau.

Así como también se logró la captura de uno de los integrantes de la banda criminal Luis Alberto Muñoz de 33 años, quien confesó su delito y delató a sus compinches “Sandro” y “Luchito”.

La administradora de dicha empresa Lucy Rocío Arteaga Lucero de 31 años denunció que facinerosos habían ingresado al varadero trepando paredes y que en minutos se apoderaron de los equipos hidráulicos que se encontraban al interior de la embarcación pesquera Cristo Salva 2.

Tras recibir la denuncia en horas de la madrugada los agentes del orden por acciones de inteligencia descubrieron el lugar donde los hampones habían guardado los equipos robados.

Montaron un operativo y allanaron un inmueble en la urbanización El Acero para recuperar todo lo robado y encima capturar a Luis Alberto Muñoz.

Este hampón fue puesto a disposición del Ministerio Público y será denunciado por el delito de hurto agravado, en las próximas horas sería enviado al penal de Cambio Puente.(Texto y foto Lindberg Cruzado)