Comentar

Fiscal Montoya es acusado de acuchillar a una persona con la que tomaba licor

Chimbote en Línea (Policiales).-El fiscal adjunto Fernando Montoya Núñez de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia del Santa que el pasado 30 de octubre armó un escándalo en el Ministerio Público al denunciar a un servidor de su institución de haberlo estado grabando clandestinamente ha vuelto a hacer noticia.

Esta vez ha sido denunciado de haber acuchillado seis veces a Juan Valencia Alejos de 45 años, una persona con la que tomaba licor en una vivienda del asentamiento humano Los Cedros en Nuevo Chimbote.

El herido que se encuentra internado en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón tiene el intestino y los pulmones perforados.

La madrugada del martes ambos tomaban licor en la casa de una mujer, estaba con ellos un efectivo policial cuando de pronto empezó una discusión entre el magistrado y el agraviado.

Juan Valencia denunció que Fernando Montoya lo atacó con un cuchillo, que recibió seis puñaladas.

El fiscal ha estado inubicable y no ha respondido a las llamadas telefónicas para hacer su descargo a estas graves acusaciones.

Cabe indicar que aquella vez que Fernando Montoya denunció que lo estaban grabando de manera clandestina se internó en una clínica local argumento que atravesaba un proceso de depresión y estaba sufriendo de hipertensión arterial.

Esos días el magistrado renunció al Ministerio Público y después se retractó, por ello fue cambiado de la Segunda Fiscalía Penal a la Primera Fiscalía Penal, pero como adjunto. (Texto y foto Lindberg Cruzado)