Comentar

Comerciante que fue víctima de la delincuencia pide ayuda

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Johnny Guerrero Cavero (50), es un comerciante que visitó la ciudad de Nuevo Chimbote, con la finalidad de ganarse la vida, por medio de la venta de adornos navideños, pero en su recorrido fue abordado por inescrupulosos sujetos que le arrebataron 3 mil soles, despojándolo de sus productos y eso no fue suficiente, le agredieron brutalmente que hasta podría perder la vista si no es atendido urgente.

El comerciante llorando se apostó en la Plaza de Armas de Chimbote para pedir el apoyo de un médico oftalmólogo, pues teme lo peor en su salud visual.

“He abordado una mototaxi para ir a los mercados a ofrecer mis productos en Nuevo Chimbote y unos delincuentes abordaron la unidad por Upis Belén. Me han golpeado y me han quitado todo. La plata se recupera, pero temo perder la vista”, expresó.

Dijo que gracias al apoyo de unas personas y del jefe de la comisaría de Buenos Aires, pudo atender sus golpes recibidos productos del atraco, pero requiere con urgencia la intervención quirúrgica, pues los golpes en su ojo izquierdo dañaron su visión.

El desafortunado sujeto, dijo tener dos hijos en la ciudad de Lima, pero aún no quiere regresar hasta recuperar bien su salud. “No quiero preocupar a mi familia, por eso quiero recuperar mi salud para seguir trabajando”, apuntó.

(Texto y foto  Milton Palpa)