Comentar

Universidad del Santa pretende acreditar tres escuelas

Chimbote en Líneaa (Institucionales)  Trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Santa (UNS) participaron del taller para la aplicación del sistema virtual de autoevaluación; y se comprometieron a lograr la acreditación de las primeras escuelas: Enfermería, Educación Inicial y Educación Primaria.

La jefa de la Oficina Central de la Evaluación de la Calidad y Acreditación de la UNS, doctora Kelly Mas Sandoval, anunció la llegada de nueve expertos, para la primera quincena de enero, quienes realizarán entrevistas directas con el personal a fin de corroborar los resultados de la autoevaluación y ayudar en los aspecto valorativos del proceso.

En el mencionado taller se les brindó información sobre las metas y objetivos de dichas escuelas profesionales, así como el procedimiento a realizar para llenar las encuestas de autoevaluación on line.

Estuvieron presentes las autoridades universitarias, entre ellas la doctora América Odar Rosario, rectora de la UNS, quien indicó, que durante su actual gestión se priorizará el proceso de autoevaluación y acreditación de la calidad académica universitaria. (Con datos de la nota de prensa)