Comentar

Otárola confirma apoyo para financiamiento de más obras en distrito sureño

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El presidente del Congreso de la República, Fredy Otárola Peñaranda, reafirmó su voluntad de apoyar a la ejecución de obras consideradas dentro del Plan de Desarrollo Urbano de Nuevo Chimbote al 2025, así lo dio a conocer el alcalde Francisco Gasco Barreto, tras la reunión que sostuvo esta mañana con al presidente del Parlamento en Lima.

El burgomaestre sureño informó que en diálogo con Otárola Peñaranda, éste manifestó su firme compromiso en coordinar la transferencia de los recursos aprobados en la Ley de Presupuesto del 2014 para proyectos de obras civiles en nuestro distrito.

Obras como el asfaltado de la avenida Perú en el pueblo joven Villa María, pistas en la prolongación de la avenida Agraria, avenida La Marina y en el PPAO, serán ejecutadas el próximo año gracias al apoyo del Gobierno Central.

Frente a esta buena noticia, el burgomaestre neochimbotano expresó su agradecimiento al presidente del Congreso por la permanente preocupación y el apoyo que viene depositando en Nuevo Chimbote.

Por su parte, Otárola Peñaranda, indicó que como congresista ancashino es su deber respaldar las obras que buscan el desarrollo de la población neochimbotana.
“Continuando con la viabilización de proyectos del Plan De Desarrollo Urbano al 2025, hemos sostenido una reunión de trabajo, en la cual yo ratifico mi firme voluntad de apoyar el desarrollo urbano y social del distrito de Nuevo Chimbote, en particular en la ejecución de obras para la modernización y ordenamiento del distrito”, anotó Otárola Peñaranda durante el diálogo.(Nota de prensa)