Comentar

Regidora Paola Huamán alerta que MPS pretende vender muelle a S/. 7 millones

Chimbote en Línea (Locales).- La regidora Paola Huamán Vela denunció hoy que la gestión del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas a través de una ordenanza municipal que aprobaron días atrás pretende vender el 80 por ciento del muelle municipal ubicado en la zona industrial 27 de Octubre por un importe de 7 millones de soles.

“Era obvio que detrás de una polémica ordenanza municipal iba a venirse la venta sin sustentos de los bienes municipales, como el muelle municipal que lo quieren vender en 7 millones de soles, además de otros terrenos ubicados en el pueblo joven Villa María de Nuevo Chimbote y en la urbanización Los Pinos”, protestó.

Huamán cuestionó a la mayoría de regidores que aprobaron dicha ordenanza municipal que servirá para que la gestión municipal se deshaga de los bienes de la comuna provincial, dijo que no pueden votar sin reflexionar el daño que están haciendo al pueblo de Chimbote.

“Lamentablemente  solo dos regidores fiscalizamos la gestión municipal, los demás parece no importarles su voto porque levantan la mano sin analizar qué cosas estamos apoyando y qué no. A un año de terminar la gestión puedo decir que me siento con la consciencia tranquila porque cuando hubo algún acierto apoyé y cuando hubieron muchos errores los denuncié”, señaló.

La regidora que representa a la bancada del movimiento Río Santa Caudaloso dijo que en los tres años de gestión del alcalde Luis Arroyo ha tenido muchos sinsabores “por los desaciertos, abusos y graves errores que ha cometido. No creo que este último año que le queda en el sillón municipal demuestre transparencia”. (Texto y foto Lindberg Cruzado)