Comentar

Autoridades sureñas informan que ya está en marcha plan “Navidad Segura”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)-A pocos días de celebrarse las fiestas navideñas y de fin de año, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, y el gobernador del distrito, Jorge Albines Soto, informaron que ya se encuentra en marcha el plan “Navidad Segura”.

El plan de seguridad implementado por el Serenazgo del distrito busca que las celebraciones de Navidad y fin de año se efectúen con normalidad.

El burgomaestre sureño explicó que agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote incrementarán el patrullaje por todo el distrito para evitar los robos en viviendas, asimismo reforzarán la seguridad en la zonas bancarias, establecimientos comerciales de la ciudad, y otros lugares donde haya circulante de dinero.

Por su parte, el gobernador de Nuevo Chimbote señaló que para garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes del distrito durante las fiestas de navideñas, su despacho viene realizando coordinaciones con los tenientes gobernadores de cada sector a fin de que puedan estar atentos a la seguridad de sus respectivos pueblos.

En tanto el jefe del Serenazgo de la comuna sureña agregó que durante la jornada de seguridad harán reuniones de acercamiento con sectores diversos de la población. (Nota de prensa)