Comentar

Seis delincuentes toman por asalto embarcación pesquera y balean al vigilante

Chimbote en Línea (Policiales) Seis delincuentes provistos de armas de fuego tomaron por asalto esta madrugada una embarcación pesquera que estaba anclada en la bahía de Samanco, balearon en la clavícula al vigilante y se robaron equipos de navegación para después darse a la fuga.

La policía informó que el asalto ocurrió a la 1.30 a.m., los hampones provistos de armas de fuego subieron a la nave “Francesca” de propiedad de la empresa pesquera Diamante y sorprendieron al agente de seguridad Mesías Humberto Angulo Ávalos de 33 años.

El vigilante al intentar poner resistencia fue baleado en la clavícula izquierda, ensangrentado fue evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud, a donde ingresó a la 1.30 a.m.

El médico de turno Raúl Alegría Asto diagnosticó fractura de la clavícula izquierda, ocasionado por proyectil de arma de fuego. Su estado de de pronóstico reservado porque debido a que demoró en ser trasladado el paciente perdió mucha sangre.

La fiscalía de turno y los agentes de la Sección de Investigación Criminal han iniciado las indagaciones para descubrir a los autores de este asalto a mano armada e intento de homicidio en agravio del vigilante Mesías Angulo. (Por: Lindberg Magdiel Cruzado)