Comentar

Directores de EsSalud firmaron compromisos de gestión 2014

Chimbote en Línea (Locales)  La Gerencia de la Red Asistencial Áncash de EsSalud y los directores de los establecimientos que brindan atención médica a los asegurados, suscribieron un Compromiso de Gestión para el periodo 2014, a través del cual se establecen responsabilidades y metas que deben de cumplir con la finalidad de ofrecer una mejor atención a los pacientes.

En la firma del importante documento participaron los directores del Hospital III – Chimbote, Hospital I – Cono Sur, UBAP Metropolitano Chimbote y de los centros médicos de Coishco, Casma y Huarmey y el Centro de Atención Primaria II San Jacinto. Por la gestión administrativa, suscribieron los jefes de la Oficina de Coordinación de Prestaciones, de Administración y de Planeamiento y Calidad.

“El objetivo general de los Compromisos de Gestión es contribuir a mejorar el desempeño de los centros asistenciales para el logro de objetivos, metas e indicadores que tengan como resultado optimizar la atención que reciben los asegurados”, destacó el titular de EsSalud en Áncash, Dr. Jorge Campos Echeandía.

Señaló que la firma de este documento es un compromiso que adquieren todos los integrantes de EsSalud, desde la Gerencia de la Red Asistencial, los directores de hospitales, centros y postas médicas, jefes de departamento y servicios, jefes administrativos y comprende a cada uno de los trabajadores, “Propiciamos un compromiso que señale un norte de trabajo, mejorar los indicadores de gestión y brindar un mejor servicio”, expresó.

Este documento es una prioridad del Plan Estratégico y Operativo Institucional y se orienta a resolver problemas puntuales en cinco grandes rubros: calidad de servicio, seguridad y salud en el trabajo, prestaciones económicas, acciones administrativas e indicadores aprobados por Fonafe para el 2014.

Durante la reunión, el Gerente de EsSalud invocó a los directores y jefes administrativos a mantener una alta calidad de dedicación laboral para brindar un buen servicio a los asegurados con humanismo, transparencia y lucha contra la corrupción. (Nota de prensa)